Fast Care Existen 6 productos.

  • POWER quita mugre extra suave  Ideal para retirar manchas y suciedades en los cueros claros (blanco y beige). Limpiar la gamuza, nobuck y ante, como paso previo para la aplicación del revivante de color y textura

    $ 16.900
    Disponible
  • POLICHADOR cueros lisos y material sintético  Mantiene en perfecto estado las superficies tanto de la capellada como los laterales de suelas y tacones, sin cambiar las características y propiedades de los acabados. Puede ser utilizado en cueros tipo "napa" y otros con textura lisa.

    $ 16.900
    Disponible
  • PINTACUERO pintura para cuero liso  Especial para restaurar los daños ocasionados, como son raspones, peladuras, que han afectado la película de acabado y en general la "flor" (epidermis) de las pieles. Su empleo está restringido a cueros lisos.

    $ 16.900
    Disponible
  • BRILLO cueros lisos  Su finalidad es mantener una excelente presentación, realzando la belleza y tonalidad de la película del acabado final del cuero. Aplicar con espuma o un trapo.

    $ 16.900
    Disponible
  • REAVIVANTE color y textura  para pieles (cueros) curtidos al "pelo" como las gamuzas, los antes y nobucks

    $ 16.900
    Disponible
  • CREMA  engrasante y nutritiva de cuero  es un producto con alto poder nutritivo y penetrante que contribuye a mantener los cueros suaves y frescos.  Puede ser empleado también en cueros tipo nobuck como reparador y cuando se desee cambiar la textura afelpada a lisa.

    $ 16.900
    Disponible
Demostración 1 - 6 de 6 items

Boletín

Únete a más de 1.000 personas que reciben el contenido libre y fresco entregan automáticamente cada vez que se publique