Los Colegiales Originales

¿Sabes la importancia de que tu hijo tenga un buen calzado escolar para el regreso a clases?

Existen muchos beneficios  de tener unos buenos zapatos colegiales para tus hijos, además  ayuda a que se vean bien uniformados y listos para iniciar un nuevo año escolar.  Nuestros zapatos colegiales son base fundamental para cumplir este objetivo, con sus ventajas, ya que permite que los  estudiantes tengan horas estudiantiles más cómodas y productivas.

Además, Tenemos diseños clásicos para niños y niñas que son para el gusto de toda la familia Colombiana  de todas las generaciones, pero a su vez únicos y originales por sus costuras, cordones y suelas.

Otro beneficio es que tenemos disponibles zapatos colegiales para el uniforme de diario tanto para niños y niñas como para adolescentes (Tallas disponibles desde 19 hasta 42), de diferentes colores para combinar con tu uniforme (Azul, Negro, Rojo Café para el calzado de niña)  y para la sudadera los tenis, zapatos deportivos especializados para hacer deporte en cuero blanco 100% natural, lengüetas y cuellos abullonados con espuma para una mayor comodidad.

Conoce nuestras referencias escolares aqui

Nuestro calzado escolar está acompañado de  suelas antideslizantes para evitar accidentes, pero a su vez permiten una mejor experiencia al caminar.

Por otro lado, nuestros zapatos colegiales tienen muchos beneficios para ti:

Punteras con retorno termo adheribles para mayor confort.

Cueros 100% naturales y súper suaves para mayor transpirabilidad y comodidad.

Sistema de unión con adhesivos ecológicos altamente resistentes.

Costura con resistencia a la rotura.

Suela en goma original con mayor duración y flexibilidad.

Si lo que buscas es zapatos para los jardines infantiles (Kindergarten) lo tuyo está ubicado en nuestra sección institucional. Comunícate con ellos para mayor información.

Compartir esta publicacion

Comments

Product added to wishlist