¿Quiénes somos?

Nuestra empresa

Somos una Empresa familiar 100 % Orgullosamente Colombiana fundada en el Año de 1.985 y dedicada al Diseño,Fabricación y Comercialización de Calzado de Calidad.

Smith ha sido nuestra marca comercial desde la creación de la compañía en el año 1.985. Mediante nuestro sistema de gestión de la calidad (s.g.c), innovación tecnológica y mejoramiento continuo de nuestros productos y procesos, hemos logrado consolidarnos como una organización seria, comprometida con el país y con un gran sentido de responsabilidad social empresarial.

En concordancia con lo anterior VALORES SMITH S.A  aspira a ser una empresa competitiva a nivel internacional  en la fabricación de calzado, brindando a nuestros clientes calidad y buen servicio con el objetivo de posicionar nuestras marcas comerciales en los mercados atendidos.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Nuestro equipo


En la actualidad generamos de forma permanente más de 250 Empleos Directos dentro de los cuales aproximadamente 100 de ellos corresponden a Madres Cabeza de Familia cumpliendo así con los retos y obligaciones derivadas del concepto de Responsabilidad Social Empresarial ( R.S.E ) aplicado permanentemente por la Compañía.​

Opiniones

Una Organización Empresarial con el toque de Dios

SMITH

El negocio que siempre has soñado

Plan Semillas


Boletín

Únete a más de 1.000 personas que reciben el contenido libre y fresco entregan automáticamente cada vez que se publique