LÍNEA BLANCA BY SMITH EN MICROFIBRA HIGIENIZADA Y PROTECCIÓN U.V

CALZADO LINEA MEDICA PARA HOMBRE ELABORADO EN MICROFIBRA TRANSPIRABLE E IMPERMEABLE Y SUELA EN POLIURETANO ( P.U ) ULTRALIVIANA

Material de Capellada:

Microfibra “ Leather SafeMicro TGD – 1.6 mm “ con Tratamiento de Higienización y Protección U.V para el Color

Tallaje (Sistema Francés):

Nº 36 al Nº 44

Color Disponible Capellada:

Blanco Optico

Unidad de Medida:

Par

DETALLES DE DISEÑO Y DE FUNCIONALIDAD

DESCRIPCION GENERAL Y APLICACIONES DE USO

Calzado de Trabajo especialmente diseñado para los Profesionales del Area de la Salud cumpliendo con lo establecido en las Normativas Internacionales vigentes en cuanto a requisitos de Protección, Seguridad y Salud de los Trabajadores de este Sector. Son Calzados especiales de fácil Higienización, Súper Confortables y Resistentes, ideales para aquellas Personas que  laboran en ambientes con riesgos biológicos y en contacto con residuos nocivos para la Salud. Las Huellas de las Suelas tienen diseños anti–deslizantes provistos de grabados y ranuras que proporcionan alto poder de agarre (“ Gripping “) para una mejor adherencia en Areas con Pisos lisos.

Es una Línea altamente especializada elaborada con Modernos Sistemas de Producción y Materiales que cumplen con altos estándares de requisitos técnicos verificados a través de Pruebas y Ensayos en Laboratorios Nacionales y Extranjeros debidamente acreditados por Entidades Oficiales y con el soporte del Sistema de Gestión de Calidad (S.G.C) implementados por la Empresa. Todo lo anterior permite ofrecer una adecuada GARANTIA INTEGRAL DE CALIDAD para los Usuarios Finales.

PROPIEDADES Y ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LA MICROFIBRA EMPLEADA

Se trata de un Material Tecnológicamente avanzado compuesto en un 95% en Poliamida (Nylon), de Alta Tenacidad (Resistente al Rasgado) y Resistente también a las Temperaturas, y un 5 %  de Recubrimiento en Capas o Camadas de Poliuretano que lo hace además Resistente contra Agentes Químicos. La Fibras Cortas han sido entrelazados mediante el Proceso de Punzonado, lo cual le proporciona una muy buena transpirabilidad superando la ofrecida por el Cuero Natural. La Microfibra empleada ha sido Higienizada en Hornos del Tipo "Autoclave" a 40°C lo cual le proporciona Propiedades Anti-Bacteriales y Anti–Microbianas. La Capa superficial viene provista de un tratamiento especial que la hace Resistente a la Acción de los Rayos Ultravioleta (UV) provenientes de la Luz Solar lo cual garantiza que el Blanco Optico permanezca intacto durante la Vida Util del Producto. La Microfibra además es un Producto completamente Ecológico pues se descompone naturalmente siendo también 100% reciclable (Tecnología "Eco-friendly"). La microfibra SafeMicro cumple con todos los requisitos establecidos en la Norma EN ISO 20347: 2011 para Calzados Ocupacionales, en los Items relacionados con los Materiales de Capellada.

PRINCIPALES ATRIBUTOS DE SEGURIDAD, CALIDAD Y CONFORT DEL PRODUCTO

1. Seguros y Confiables

2. Altamente Especializados

3. Durables en Condiciones Exigentes de Uso

4. Anti–Fatiga (Anatómicos, Ergonómicos y Antropométricos)

5. Integralmente Cómodos y Confortables (Calzabilidad, Flexibilidad, Peso, Frescura y Suavidad Interna, Amortiguación, Control de Movimientos y Estabilidad)

6. Saludables e Higiénicos (Bienestar Fisiológico del Pie)

7. Funcionales y Utilizables en Diferentes Aplicaciones de Tipo Médico y Hospitalario

8. Modernos y Atractivos

9. Completamente Garantizados

El "Sistema de Confort" de SMITH

Calzabilidad

Flexibilidad

Control de Movimientos

Amortiguación

Higiene

Resistencia y Seguridad

Frescura

Peso

Product added to wishlist