EL CÍRCULO DE ORO EN SMITH SHOES

Los siguientes Conceptos constituyen importantísimos Principios que deben volverse VERDAD para todos los Integrantes de la “ Gran Familia de SMITH “ mediante su completa comprensión , asimilación y práctica permanente. Por esta razón es nuestra obligación estar repasándolos periódicamente hasta tanto logremos interiorizarlos , es decir aprenderlos.

De esta manera la Filosofía y Principios Empresariales más importantes que la Marca SMITH comunica permanentemente a sus Valiosos Clientes se enmarcan en el Concepto de la Teoría denominada el “ CIRCULO DE ORO “ : 

1. Para SMITH :

Porqué?: Queremos y Creemos firmemente que podemos contribuir al Bienestar , Calidad de Vida y Estatus Social de las Personas.

Como?: Mediante la Conceptualización, Diseño y Desarrollo de Productos Funcionales y también de Utilización Cotidiana que cubran y satisfagan plenamente y de verdad Necesidades Específicas de los Consumidores Finales.

Qué?:

- Por una parte ofrecemos Líneas consideradas como "de Calle" compuestas por Estilos Modernos, Variados y Actuales, elaborados en su gran mayoría en CUEROS 100% NATURALES y también en Mezclas con Materiales Textiles y Microfibras, para Uso Cotidiano y que perduran en el tiempo. Los Modelos Diseñados van dirigidos PARA TODA LA FAMILIA y pueden ser utilizados en una gran Variedad de Aplicaciones (Clásicos, Formales, Casuales y Sport).

- Por otra parte disponemos de Líneas de Productos Altamente Especializadas y en las cuales se ha buscado lograr ofrecer un Equilibrio entre Diseño y Funcionalidad tales como son entre otras las siguientes : Exalted, Velox Xtreme, Driver Confort, Safety, Tactical Force, Kindergarten, Woman Style & Confort, Medical Shoes, Run to School y People Working. 

2. Para el PLAN SEMILLAS :

Porqué?: Queremos y Creemos firmemente que podemos contribuir al Fortalecimiento Económico de las Familias Colombianas.

Como?: Mediante la generación de Mecanismos de "Membresía" que nos permiten trasladar parte del Margen de Utilidad esperado a los Consumidores Finales bien sea para Facilitar y Ayudar en la Puesta en Operación de Negocios Propios para la Comercialización Directa de Calzado o bien para conseguir un significativo Ahorro en la Compra del Calzado requerido por los Integrantes de las Familias. 

Qué?: El Sistema Internacional de Compras y Ventas por Catálogo denominado "PLAN SEMILLAS" y cuyo Slogan es "El Negocio que siempre has Soñado".

Product added to wishlist