PREGUNTAS FRECUENTES

¿SMITH SHOES es una Marca Colombiana o Extranjera ?
Somos una Empresa 100 % orgullosamente Colombiana dedicada a lograr la satisfacción de las necesidades de nuestros Clientes y exceder sus expectativas mediante el Diseño ,  Fabricación y Comercialización de Calzado para toda la Familia. SMITH SHOES fue fundada por una familia de origen tolimense en el Año 1.985. La marca en idioma ingles correspondió al resultado en el proceso de búsqueda de un nombre que identificara  a la Empresa , los fundadores de la Compañía decidieron entre varias alternativas  escoger  "SMITH", para hacer un homenaje a uno de los más reconocidos y famosos  Economistas , el  Inglés Adam Smith quién vivió entre los Años 1.723 y 1.790 , siendo el Autor del gran libro “ La Riqueza de las Naciones “ , obra que aún tiene vigencia y es utilizada para la enseñanza de esta disciplina en las facultades de casi todas las Universidades del Mundo. La razón de esta escogencia estuvo también influenciada por el hecho que uno de los Socios de la Empresa es Economista de Profesión.

¿Es verdad que SMITH SHOES es fabricante directo?
Es cierto nuestra Empresa cuenta en su amplia Sede, ubicada en la Ciudad de Bogotá D.C, Capital de la República de Colombia, con  adecuadas instalaciones y con una completa Maquinaria y Equipos Productivos de última tecnología, lo cual nos permite alcanzar eficientemente los Volúmenes de Producción esperados y garantizar también una excelente Calidad en la Manufactura. Es para destacar  que complementan nuestro actualizado Parque Industrial, Estructuras Productivas para la Fabricación de Suelas en Caucho Vulcanizado, Poliuretano ( P.U ) e Inyección en T.R y P.V.C. La Capacidad Instalada de Producción (Técnica y Financiera) es aproximadamente de 850 Pares/ Día (20.400 Pares / Mes). En la actualidad generamos más de 250 puestos directos y permanentes de trabajo muchos de ellos ocupados por Madres Cabezas de Familia.

¿Todos los Productos publicados en la Página Web se consiguen también en los Almacenes de SMITH ?
La gran mayoría de los Productos Publicados se pueden encontrar también en los Puntos de Venta con los cuales cuenta la Marca SMITH. Sin embargo algunos de ellos  y correspondientes a colecciones limitadas por temporadas, productos de ocasión y promociones especiales solamente es posible adquirirlos en la Tienda Virtual. Estos casos especiales serán siempre informados o señalizados a lado de las Fotografías correspondientes.

¿Los Precios de los Productos que aparecen en el Sitio en todos los casos son iguales a los encontrados en los Almacenes que componen la Cadena Comercial de SMITH SHOES?
En los Productos considerados como de Línea son exactamente los mismos. Para Productos en Promoción los Precios pueden llegar a variar.

¿Qué debo hacer para lograr vincularme laboralmente a SMITH SHOES?

Es muy fácil  ingresando al Link  "Como pertenecer a la Gran Familia  de SMITH SHOES" localizada en la Sección TE PUEDE INTERESAR, diligenciar el formulario que allí aparece y enviarlo al correo servicioalcliente@smithshoes.com.co anexando la hoja de vida y las certificaciones que acrediten los estudios realizados y la experiencia laboral con la que se cuente.  Una vez recepcionada la solicitud esta será re-direccionada al área encargada para dar una respuesta oportuna y satisfactoria al amable requerimiento.

¿Puedo tener acceso y matricularme en la “ Escuela de Administradores y Vendedores de SMITH SHOES “ o este Programa es exclusivo para la Personas vinculadas o que se van a vincular a la Empresa?

Por el momento es un Programa cerrado dirigido a mejorar sustancialmente las competencias comerciales de los colaboradores de la Empresa. Sin embargo es nuestra aspiración, ilusión y deseo en el futuro poder socializarlo al público en general con el apoyo de las Entidades Gremiales y otras Instituciones Privadas y Públicas.

¿Qué significado tienen las Palabras DOMANI y ADESSO que SMITH tiene registradas como Marcas Comerciales alternas?

ADESSO: Término Italiano que traducido al Español significa ADELANTE, DE AVANZADA,  FUTURISTA Y MODERNO.

DOMANI: Término Italiano que traducido al Español  significa  AMANECER, MAÑANA, ESPERANZA E ILUSION.

¿Cuál es el procedimiento a seguir para comprar en www.smithsoes.com.co?

Comprar en www.smithshoes.com.co es muy sencillo, fácil, seguro y divertido. Ingresando en el Link “ Guía para Comprar Rápido, Fácil y Seguro “ ubicada en la Sección TE AYUDAMOS ? se podrá consultar el “ Paso a Paso 10 / 10 “ que deberá seguirse para tener una experiencia memorable de compra en nuestro sitio web.

¿Existe la posibilidad de utilizar más de un correo electrónico para efectuar las compras?

Si es posible, dado que cada correo electrónico es considerado como una cuenta y cliente individual. Esto significa que en el caso de querer emplear en el momento de solicitar el pedido un correo electrónico diferente, se deberá volver a registrar toda la información personal, dirección de entrega y forma de pago. Por favor tener muy presente cual es el correo electrónico que se este empleando dado que estos no se pueden combinar.

¿Por qué es seguro comprar en la Tienda Virtual de SMITH?

Comprar a través de la Página Web de SMITH SHOES es 100% seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico y nuestro aliado de pagos PayU Latam cuentan con la certificación PCI  DSS, para el manejo seguro de la información de los medios de pago habilitados en la misma.

¿Cómo debo proceder para utilizar los Cupones de Descuento?

Si se cuenta  con un cupón o bono de descuento se deberá ingresar el número de código del mismo, asegurándose que sea idéntico, al campo denominado AGREGAR CUPON DE DESCUENTO el cual aparecerá cuando el proceso conduce al Carrito de Compras. Realizado este procedimiento de manera automática se descontará el valor establecido en el cupón el valor total de la compra.

Por favor tener en cuenta también que : 

  • Al momento de utilizar nuestros cupones de descuento, la aplicación  le permitirá utilizar también cualquiera de los demás medios de pago disponibles.

  • Por favor tener en cuenta también que el valor del cupón debe ser utilizado en su totalidad para una única compra.
¿Los Precios que aparecen en la Página ya tienen incluído el Valor del I.V.A vigente?

Efectivamente los Precios de Venta al Público ( P.V.P ) establecidos tienen ya incluido el Impuesto de Ventas vigente en el momento.

¿Es posible emplear en el momento de finalizar la compra cancelar a la vez con más de un medio de pago?

Se puede cancelar con dos ( 2 ) tarjetas de crédito diferentes o utilizar un cupón de descuento y pagar el excedente a través de tarjeta de crédito o botón PSE. Lo que no se puede utilizar son otros dos medios de pago para una misma compra, por ejemplo tarjeta de crédito y PSE o tarjeta de crédito y baloto.

¿Cuáles pueden ser las causas si al momento de comprar a través de mi Tarjeta de Crédito no logro finalizar el proceso?

Es muy importante verificar antes de dar click en el botón COMPRAR AHORA y con el cual se finaliza la compra haber ingresado los datos de la tarjeta de crédito correctamente incluyendo la entidad que la expide es decir el nombre, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad. Para el caso de pagos con PSE es necesario asegurarse de tener los permisos requeridos para realizar compras en línea a través de cuenta y los cuales deben ser consultados con la entidad bancaria respectiva. Si  los inconvenientes persisten y no es posible realizar  el pago se podrá buscar soporte y ayuda para resolver el inconveniente  en :

  • PBX N°:  + 571 2084765  en Horario de Lunes a Viernes de 7 : 00 A.M a 5 : 00 P.M  y Sábado de 8 : 00 A.M a 12 : 00 M  
  • Móvil N°: 318 300 5059 en Horario de Lunes a Viernes de 7 : 00 A.M a 5 : 00P.M  y Sábado de 8 : 00 A.M a 12 : 00 M  
  • Correo: servicioalcliente@smithshoes.com.co 
  • Formulario de CONTACTANOS  en www.smithshoes.com.co

¿Es verdad que SMITH SHOES envía siempre los Pedidos sin ningún costo a cualquier lugar de Colombia ?

Con ocasión del lanzamiento del nuevo diseño de la Página Web y con la finalidad de brindar un mayor valor agregado a nuestros queridos y valiosos clientes, SMITH SHOES por el momento tomó la decisión de no cobrar el envío de los pedidos teniendo siempre en cuenta que este beneficio solamente aplica para domicilios ubicados en cualquier ciudad principal y que no incluye los costos de transporte en que se incurran  por cambios de talla o color.

¿En el caso que el domicilio este ubicado en un municipio, corregimiento o vereda alejada de una ciudad principal que ha dispuesto SMITH SHOES para ayudarle a sus Clientes?

Tal como está contemplado en el alcance establecido en las POLÍTICAS DE ENVÍOS , CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS en principio VALORES SMITH S.A no se atenderán envíos a los municipios , veredas y lugares  que por su lejanía requieran re-expedición. La razón de lo anterior son los considerables costos de transporte que esto implica y que en algunos casos son mucho mayores que el valor del producto. Existe la posibilidad de realizar el envío a las oficinas de la empresa transportadora que este localizada en la ciudad principal más cercana para que alli el producto pueda ser reclamado por el comprador.

Si vivo en una ciudad ubicada en el exterior, ¿SMITH SHOES me enviaría los Productos comprados a mi domicilio?

Por el momento no es posible y así esta consignado en el documento titulado POLÍTICAS DE ENVÍOS , CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS donde se establece con claridad que VALORES SMITH S.A efectuará la entrega en la dirección de domicilio, identificada con nomenclatura oficial,  determinada en el momento de la compra en cualquier ciudad principal dentro del territorio de la República de Colombia.

¿Qué llega a ocurrir en el caso que en el momento de la entrega por parte de la transportadora no este ninguna persona en el domicilio registrado para recibir el pedido?

La empresa transportadora contratada  tendrá la obligación de hacer máximo tres ( 3 ) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso que estos  intentos resulten fallidos, retornarán los bienes a la sede de VALORES SMITH S.A  y se re-programará con el comprador un nuevo despacho. Los costos adicionales en la cuales se incurran estarán completamente a cargo del cliente.

¿Si me equivoque al registrar la dirección en el momento de la compra como debo proceder?

Es necesario informar la novedad lo antes posible en cualquiera de los siguientes canales de comunicación:

  • PBX N°:  + 571 2084765  en Horario de Lunes a Viernes de 7 : 00 A.M a 5 : 00 P.M  y Sábado de 8 : 00 A.M a 12 : 00 M  
  • Móvil N°: 318 300 5059 en Horario de Lunes a Viernes de 7 : 00 A.M a 5 : 00P.M  y Sábado de 8 : 00 A.M a 12 : 00 M  
  • Correo: servicioalcliente@smithshoes.com.co 
  • Formulario de CONTACTANOS  en www.smithshoes.com.co

Por favor tener en cuenta  que el cambio de dirección debe ser en la misma ciudad de lo contrario será necesario recalcular el costo del envío.

¿Cuál es el tiempo o plazo máximo dispuesto por SMITH SHOES para el envío y entrega de los pedidos?

Los Productos adquiridos serán entregados en aproximadamente Cinco ( 5 ) días hábiles para el caso de la Ciudad de Bogotá D.C y de aproximadamente Ocho ( 8 ) días hábiles para los otros destinos aprobados dependiendo básicamente de la lejanía.

¿Para hacer seguimiento a mis pedidos que debo hacer ?

Tan pronto se haya realizado el despacho el cliente o comprador recibirá la confirmación a través de su correo electrónico con el número de la guía de soporte emitida por la empresa transportadora y con el cual se podrá hacer el seguimiento respectivo consultando en el sitio web de la misma.

¿Cuáles son las condiciones y requisitos establecidos por SMITH SHOES para el cambio de Productos adquiridos a través de su Página Web?

El “ Cambio de Mercancías ” se podrá realizar por Talla o Color y únicamente se aceptarán los casos en los cuales el Producto venga en perfecto estado es decir sin la menor evidencia de uso por parte del Consumidor Final. El Cliente deberá presentar preferiblemente también y con el objetivo de facilitar y agilizar el trámite, el ORIGINAL DE LA FACTURA DE VENTA  En caso de no disponer de la misma el Comprador deberá suministrar la información que permita determinar y verificar con claridad la persona , el momento y lugar en el cual se realizó la compra. 

Complementariamente se debe tener en cuenta que : 

  1.  El Plazo para realizar el cambio es de 30 Días Calendario luego de haber sido  recibido el Producto.
  2.  Los cambios de los Productos se realizarán sin ninguna excepción por el mismo valor que fueron comprados y/o pagados.
  3.  En aquellos casos que VALORES SMITH S.A  no realice el cobro por el envío del pedido inicial el Comprador  deberá asumir el costo del flete por transporte por los cambios de producto que decida realizar.
  4.  En caso contrario es decir cuando VALORES SMITH S.A  cobre por el envío del pedido inicial , asumirá los costos del flete por transporte para el cambio de Producto por talla o color  por una sola vez. Para las siguientes solicitudes de cambio por talla o color los costos del flete por transporte de producto estarán completamente  a cargo del Comprador. 
¿En el caso de que la Referencia del Producto adquirido no corresponda con el enviado los fletes de transporte para la devolución y el re-envío del producto correcto estarán a cargo de quién?

Una vez se verifique que se ha tratado de una equivocación generada por parte de VALORES SMITH S.A la Empresa se hara cargo de la totalidad de los gastos de transporte que se generen, es decir los fletes correspondientes a recoger el producto en el domicilio del comprador y con destino a la sede de SMITH  y del nuevo despacho del producto correcto.

¿SMITH SHOES brinda la posibilidad de cambiar los Productos por referencias diferentes a las adquiridas y de mayor o menor valor?

Los cambios de los Productos se realizarán por el mismo valor que fueron comprados y/o pagados dado que en las POLÍTICAS DE ENVÍOS , CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS se establece con claridad que el “ Cambio de Mercancías ” se podrá realizar  únicamente por Talla o Color Sin embargo el cambio será viable siempre y cuando el valor de la nueva referencia coincida exactamente con la inicialmente adquirida, casos en los cuales el costo del envío estará a cargo del cliente – comprador.

¿Por cuantas veces SMITH SHOES se hace cargo de los costos de envío cuando la talla del producto no ha sido la adecuada?

En aquellos casos que VALORES SMITH S.A  no realice el cobro por el envío del pedido inicial el Comprador  deberá asumir el costo del flete por transporte por los cambios de producto por talla o color que decida realizar.

En caso contrario es decir cuando VALORES SMITH S.A  cobre por el envío del pedido inicial , asumirá los costos del flete por transporte para el cambio de Producto por talla o color  por una sola vez. Para las siguientes solicitudes de cambio por talla o color los costos del flete por transporte de producto estarán completamente  a cargo del Comprador.

Si un producto es recibido a satisfacción en cuanto a referencia, color e inicialmente talla, pero después de un ligero uso se siente un poco pequeño y aprieta, ¿es posible solicitar su cambio por un número más grande?

No es posible dado que el producto ya ha sido usado aún de manera ligera y deja de ser considerado como nuevo. Por esta razón la mejor recomendación es siempre una vez recibidos los Productos,  probarse ambos Zapatos en casa cuidando de no ensuciarlos o maltratarlos para asegurarse que calzan perfectamente sin que tallen o molesten en ninguna zona del pie. Una vez realizada esta recomendación se podrá con toda confianza proceder a su empleo.

¿Se tiene establecido un plazo máximo para solicitar cambios por talla?

El Plazo para realizar el cambio es de 30 Días Calendario luego de haber sido  recibido el Producto.

Si después de haber realizada la compra y recibido el Producto me arrepiento de la misma por cualquier razón o motivo, ¿cuál es el plazo que tengo para informarle a SMITH sobre mi decisión y en cuanto tiempo me será reintegrado el dinero cancelado?

Para la devolución del Producto se tienen Cinco ( 5 ) días hábiles siguientes a la fecha de entrega del mismo. A su vez SMITH tendrá un tiempo máximo de treinta ( 30 ) días calendario desde el momento en que el Producto se encuentre en la sede principal de la Empresa y se verifique que se encuentra en perfecto estado para proceder a hacer efectiva la devolución. Es necesario que el Comprador presente la Factura Original de Compra o el Documento donde se acredite y demuestre que el Producto fue adquirido a VALORES SMITH S.A debiendo estar completamente nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.

Si un Producto es remitido por un problema de calidad que es causal de cubrimiento de la garantía, ¿cuál es el plazo establecido para la atención de la misma?

El tiempo estimado para la atención oportuna y satisfactoria de las Garantías  por Calidad se establece como mínimo en Quince ( 15 ) Días Hábiles contados a partir del día siguiente a la Fecha en la cual el Producto es recepcionado en la sede de la Empresa.

¿Cuál es el tiempo en que la Garantía por Calidad se encuentra vigente?

El Tiempo de Vigencia de la Garantía Técnica de Calidad corresponde a Tres (Meses) Calendario siendo contados a partir de la Fecha de la Factura de la Venta Inicial.

¿Es posible que SMITH responda si pasados Ocho ( 8 ) meses de haber realizado la compra y usado el producto este requiere que las suelas sean cambiadas pues presentan desgaste pero la parte superior se encuentra en buen estado?

Después de Vencida la Garantía los Costos en que se deba incurrir  para la reparación del Producto deberán ser asumidos en su totalidad por el Comprador. Lo anterior siempre y cuando la Empresa decida y determine que lo anterior sea posible llevarlo a cabo y tenga en existencia las partes que sea necesario cambiar.

Tengo entendido que si la suela se resquebraja prematuramente en la zona de flexión es una causal de cubrimiento de la garantía técnica de calidad prometida por SMITH, ¿Qué otras causales se contemplan en el caso de los materiales utilizados?

Lo anterior es cierto. Además del resquebrajamiento de la suela en la zona de flexión la Empresa responderá al Comprador con la Garantía Ofrecida por Fallas o Desgastes prematuros de cualquiera de los Materiales Empleados e Incorporados al Producto y que ocurran en Condiciones Normales de Uso  y tales como son el Levantamiento de la Película de Acabado del Cuero de la Capellada , Fisuras, Ruptura de la Capa Flor o Desgarre por Pulverización de las Fibras del Cuero ( Carnaza ) y Excesivo desgaste del material en las Zonas de la Cara Plantar de la Suela.

¿Cuáles son las principales recomendaciones para que mis SMITH SHOES elaborados en cuero 100% natural me duren mucho tiempo y luzcan siempre lindos?

El principal consejo para la durabilidad será siempre en tener más de un Par de Zapatos que permitan una rotación adecuada. En cuanto a los cuidados tratar  de evitar ante todo raspones, peladuras, rayones profundos y daños con elementos corto punzantes ya que arruinan la "Flor de la Piel" pues en la mayoría de los casos son irreparables. Y para su mantenimiento recordar siempre que el Cuero al ser una fibra natural requiere periódicamente de nutrientes a través de la aplicación de cremas y betunes,  los cuales preferiblemente deben ser  especializados como lo son los de la Línea "Fast Care" de SMITH SHOES.

¿En el caso de que mis Zapatos SMITH se humedezcan o mojen por completo como consecuencia de su exposición a la lluvia que debo hacer?

En caso de que por efectos de la lluvia o cualquier otra causa los Zapatos se mojen completamente es muy importante dejarlos secar bien y a la sombra antes de guardarlos. Para ayudar a absorber la humedad una buena idea es colocar un relleno de papel periódico en el interior de los zapatos evitando así que se deformen al secarse. Además que con un trapo limpio bien seco retirar lo que más se pueda del agua absorbida.Nunca se debe  tratar de secar al rayo directo del sol ni mucho menos exponerlos directamente a mecheros de llama directa (fogones) y resistencias eléctricas (estufas y calentadores)  dado que se pueden ocasionar daños irreparables y por lo tanto la pérdida total de los zapatos.

Tengo unos zapatos elaborados en cuero del tipo liso que han atrapado barro como consecuencia del uso cotidiano. ¿Cómo debo proceder?

Cuando los Zapatos han atrapado suciedades como Barro se deberán Limpiar con un "Trapo" ligeramente Húmedo, dejándolos secar para posteriormente Brillar con el Paño Seco o bien con un Cepillo de Cerdas Finas. Finalmente es recomendable aplicar Productos Especializados bien sea en Pasta o Líquidos como lo es el BRILLO  de la Línea Fast – Care  producida y  comercializada por la Marca  SMITH y con el fin de mantener una excelente presentación del Calzado realzando su belleza y tonalidad.

¿Para los Zapatos elaborados en Charol Natural o de Base Textil con recubrimiento que Producto SMITH SHOES recomienda para que no queden "Parchudos"?

El Producto ideal y especializado es el POLICHADOR  de la Línea Fast – Care  producida y  comercializada por la Marca  SMITH. Este producto también puede ser empleado para los “ Cantos “ o Bordes de las Suelas elaboradas en Materiales del Tipo Sintético ( P.U , P.V.C , T.R , Caucho Vulcanizado, Etc ). Antes de su aplicación se deberán garantizar que las Superficies se encuentren perfectamente limpias y lisas.

Y para productos elaborados en cueros 100 % naturales tales como son las Gamuzas , los Antes y los Nobucks ¿qué se debe tener en cuenta?

Por tratarse de  Cueros de “ Poro Completamente Abierto “ y Curtidos bajo el Sistema conocido como “ al Pelo “ en donde la Flor ( Epidermis ) ha quedado completamente descubierta con lo cual se logra una extraordinaria suavidad y textura  , se debe evitar ante todo el derramamiento  sobre su superficie de sustancias tales como Grasas , Aceites , Acidos , Pinturas , Tintas,  Etc  pues estas quedan atrapadas dentro de las Fibras del Material generando Manchas imposibles de retirar. Sin embargo y para tratar de aminorar los daños  cuando caen  Grasa o Aceite a los Zapatos elaborado en Gamuza se pueden rociar inmediatamente con Talco o Maizena y al día siguiente Cepillar muy bien y con Cuidado. La rapidez de esta acción es definitiva para minimizar las Manchas. Los Productos de la Línea especializada Fast – Care  para el reacondicionamiento recomendados para estos casos son el POWER y el REAVIVANTE DE COLOR Y TEXTURA.

¿Qué debo hacer para afiliarme a la Marca SMITH?

Es muy sencillo, simplemente acercarse a cualquier Almacén o Punto de Venta de la Cadena Comercial de SMITH SHOES y solicitar información acerca del “ PLAN SEMILLAS “. Los Administradores y Asesores Comerciales estarán en capacidad y completa disposición de ilustrar en detalle todo lo relacionado con este sistema de “ Membresía “. La vinculación a la Marca se oficializa mediante el diligenciamiento y firma de una sencilla SOLICITUD DE AFILIACION.

¿Cuál es el costo de afiliarse al "PLAN SEMILLAS" de SMITH SHOES y cual es su vigencia?

El valor vigente de la afiliación es  tan solo de $ 20.500 Mcte. el cual se cancela por una única vez lo cual da derecho desde la primera compra a disfrutar de todos los beneficios , razón por la cual debe ser considerada como una inversión. En cuanto a la vigencia esta es indefinida en el tiempo siendo el único requisito realizar como mínimo Tres ( 3 ) compras al Año , lo cual es de verdad muy fácil teniendo en cuenta las diferentes épocas del año y la posibilidad de extender los descuentos a un primer beneficiario. En el caso de no realizar las compras requeridas el sistema automáticamente retirara al afiliado de la base de datos activa y será necesario volver a cancelar los derechos de afiliación.

¿Cuáles son las Principales Ventajas y Beneficios de vincularse al "PLAN SEMILLAS"?

El principal objetivo es brindar la oportunidad de crear y fortalecer un negocio propio de comercialización directa  por catálogo de calzado de calidad es decir durable, confortable y de moda. También es su finalidad contribuir de manera importante a la economía de la familias colombianas ofreciendo un significativo ahorro en las compras del calzado requerido por sus integrantes. De esta manera los principales beneficios para los afiliados es el otorgamiento permanente  de descuentos en las compras realizadas que van del 25 % al 30 % dependiendo de la cantidad comprada y entregas mensuales de bonos de recompra del 5 % y del 10 %  también de acuerdo a las compras realizadas en el mes. Adicionalmente para aquellos “ Sembradores-Distribuidores “se les brinda la posibilidad de vincularse al Programa de Crédito Rotativo denominado “ SMITH TE FIA POR QUE EN TI CONFIA “  como apoyo para incrementar sus compras y por lo tanto la rentabilidad de sus negocios.

Si soy Afiliado a la Marca SMITH ¿puedo comprar a través de la Tienda Virtual y obtener los mismos Descuentos ofrecidos en el “ PLAN SEMILLAS “ ?

Por el momento no existe esta posibilidad pero estamos trabajando con empeño y dedicación para que en un futuro cercano los afiliados puedan también realizar sus compras a través de la página web.

¿Se puede presentar el caso que un Producto de la Página tenga un Precio menor al ofrecido a los SEMBRADORES vinculados al “ PLAN SEMILLAS “ ?

Para los Productos que están incluidos en el Catálogo vigente el máximo descuento que es ofrecido a los Clientes – Compradores de la Tienda Virtual es del 20 %  aclarando que es  para productos seleccionados y por cortos periodos de tiempo. Sin embargo existe la posibilidad de encontrar eventualmente algunas líneas, ediciones limitadas y promociones especiales en donde se ofrezca una descuento mayor, reiterando que en ningún caso se incluirán referencias publicadas en el catálogo físico que junto con la cartilla y la carpeta corporativa  son entregados como parte de la Afiliación a los nuevos “ Sembradores “.

¿En el momento ya existe la posibilidad de Afiliación al "PLAN SEMILLAS" a través de la Página Web?

La afiliación en línea actualmente no es posible pero estamos adecuando la plataforma tecnológica para poder facilitar en el mediano plazo la vinculación  por este medio a nuestro Programa de Fidelización ampliando así la cobertura del mismo.

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