GUÍA PARA COMPRAR RÁPIDO, FÁCIL Y SEGURO

Comprar en www.smithshoes.com.co es muy sencillo, fácil, seguro y divertido. A continuación se ilustra el "Paso a Paso 10 / 10" que se deberá seguir para tener una experiencia memorable de compra en nuestro sitio web:

  • Primer Paso: Antes que todo es recomendable registrarse en el sitio, pues esto facilitará todo el proceso y que siempre se quiera regresar. De esta forma el cliente podrá contar con un espacio de información personal con sus datos, historial de pedidos, seguimiento a sus órdenes y otros temas de interés. Lo anterior se podrá realizar haciendo click aquí o bien en el icono ENTRAR en la aprte superior derecha que enlazará a un formulario que deberá ser tramitado con los datos personales en su totalidad. Por favor asegurarse de registrar el correo electrónico que más se utilice  y una contraseña de fácil recordación. Con la cuenta propia ya creada se podrá tener acceso a toda la información disponible en la Página Web.
  • Segundo Paso: Con todo listo para poder navegar, el producto o productos que se estén requiriendo se podrán buscar utilizando la barra de categorías  del menú principal localizada en la parte superior del sitio o ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado también en la parte superior. 
  • Tercer Paso: Ubicado el Producto de interés se deberá hacer click en la fotografía respectiva para desplegar toda la Información detallada relacionada con el mismo.
  • Cuarto Paso: Una vez tomada la decisión de compra se deberá seleccionar el color, la talla, la cantidades y añadirlo a la bolsa de compras dando clic en el botón COMPRAR.

  • Quinto Paso: Si así se desea se podrá seguir navegando y comprando otros productos  en el botón de  SEGUIR COMPRANDO o siguiendo el mismo procedimiento, no olvidando agregarlos a la Bolsa de compra.
  • Sexto Paso: Elegidos todos los Productos que se desean comprar se debe proceder a la compra o ingresar al icono de la bolsa de compras ubicado en la parte superior derecha, para visualizar la compra que será realizada verificando en el resumen presentado que las referencias, tallas, colores y cantidades sean las correctas correspondiendo a los Productos elegidos. Al ser fabricantes directos contamos con todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma, el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago.

  • Séptimo Paso: Si se desea hacer efectivo los “Cupones de Descuento” se deberán ingresar los códigos de los mismos en el espacio CÓDIGO PROMOCIONAL. Un vez realizado lo anterior es necesario dar click  en “ He leído y acepto los Términos y Condiciones al igual que las Políticas para el Tratamiento de Datos”

  • Octavo Paso: Dar click en el botón COMPRAR, ingresar información personal, direcciones, y método de envío.

  • Noveno Paso: Para elegir la forma de pago deseada dar click en el botón PAGO para seleccionar PayU y al dar continuar con la compra seleccionar entre Tarjetas de Crédito (Visa, Diners, MasterCard, American Express y Codensa) , Tarjetas Débito (Maestro y Electron) y Otros Medios de Pago (Baloto, Efecty, Paga Todo).

  • Décimo Paso: Para finalizar con éxito el proceso de compra y ya seleccionado el medio de pago, realizar su respectivo proceso de pago.

Para una mayor seguridad se debe verificar el mensaje de confirmación de la compra y la factura en el correo como notificación. 

! Y listo ! queda tan solo esperar recibir el pedido en la puerta de la casa, oficina o domicilio registrado  y poder así . . . . . EMPEZAR A DISFRUTAR DEL PLACER DE CAMINAR CON TUS NUEVOS SMITH SHOES.

En caso de presentarse alguna duda o inconveniente se podrá solicitar ayuda y asistencia técnica en cualquiera de los siguientes canales de comunicación dispuestos para tal efecto: 

  • PBX N°:  + 571 2084765  en Horario de Lunes a Viernes de 7 : 00 A.M a 5 : 00 P.M  y Sábado de 8 : 00 A.M a 12 : 00 M  
  • Móvil N°: 318 300 5059 en Horario de Lunes a Viernes de 7 : 00 A.M a 5 : 00P.M  y Sábado de 8 : 00 A.M a 12 : 00 M  
  • Correo: servicioalcliente@smithshoes.com.co 
  • Formulario de CONTACTANOS  en www.smithshoes.com.co
  • CHAT DE SERVICIO AL CLIENTE en www.smithshoes.com.co
Product added to wishlist