SEGURIDAD

La información personal que es recibida y almacenada por VALORES SMITH S.A , se encuentra protegida de cualquier acceso, tratamiento y/o divulgación que no hayan sido autorizados. Esta protección es brindada a través de servidores y protocolos internos de seguridad aplicables a su transferencia, transmisión y en general a todas las actividades relativas al tratamiento establecido en las POLITICAS DE PRIVACIDAD, TRATAMIENTO Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES las cuales pueden ser consultadas en www.smithshoes.com.co

Adicionalmente, comprar en la Tienda Virtual de SMITH SHOES es 100% seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico y nuestro aliado de pagos PayU Latam cuentan con la certificación PCI  DSS, para el manejo seguro de la información de los medios de pago habilitados en la misma.

Recomendamos siempre consultar también las políticas y condiciones de PayU en la web www.payulatam.com.co y utilizar los modos seguros de sus navegadores y programas de seguridad de internet.

Product added to wishlist