¿POR QUÉ LOS ZAPATOS DE SMITH SIEMPRE SALEN BUENOS?

1. Porque el talento humano vinculado a la planta de fabricación está compuesto por un equipo de expertos artesanos que se encuentra debidamente capacitado, entrenado, motivado y con un gran sentido de pertenencia para hacer las cosas siempre bien desde la primera vez.

2. Porque los cueros empleados son 100% naturales, súper suaves y resistentes, adquiridos en las mejores curtiembres de nuestro país, estando perfectamente comprobados y avalados para la fabricación de calzado de calidad.

3. Porque las suelas incorporadas son directamente fabricadas por nosotros, contramarcadas como evidencia de originalidad, con espesores adecuados y elaboradas con compuestos 100% puros y originales, nunca reciclados.

4. Porque las demás materias primas e insumos empleados son todos de primera calidad y suministrados por los mejores proveedores tanto nacionales como internacionales.

5. Porque al ser fabricantes directos podemos controlar cada uno de los pasos requeridos para la producción del calzado, verificando en todo momento el cumplimiento de exigentes requisitos de calidad.

6. Porque contamos con un sistema de gestión de la calidad (s.g.c) que garantiza el cumplimiento de exigentes estándares, normas y especificaciones técnicas y certificadas a través de pruebas y ensayos realizados por laboratorios debidamente acreditados.

¡ PORQUE TUS PIES SON MARAVILLOSOS ! 

¡ CONSIÉNTELOS USANDO CALZADO DE CALIDAD !

Product added to wishlist