Uniforme Niños Ref. 150

150
$96.900
IVA incluído

Capellada: Cuero suave 100% natural

Forro: Soporte textil con recubrimiento

Suela: P.V.C aromatizado

Plantilla de confort: Material expandido amortiguante

Sistema de construcción:  Cementado

talla ideal      CÓMO SABER CUÁL ES MI TALLA CORRECTA

MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES

Color
  • Negro
  • Azul
Talla

Estilo clásico escolar de amarrar, de capellada o parte superior completamente lisa lo cual lo hace multifuncional es decir para ser utilizada tanto por mujeres como también por hombres. Disponible en colores negro y azul, los más utilizados por los colegios- hormas que se adaptan perfectamente a la anatomía del pie de los niñas, niños y adolescentes.

Además del empleo de cueros 100 % naturales de gran durabilidad y transpirabilidad esta línea de productos viene provista de suelas elaboradas en compuestos puros de P.V.C aromatizadas con un agradable olor a canela. El empleo de este compuesto altamente resistente al desgaste permite garantizar en condiciones normales todo un año de utilización y posiblemente mucho más. Forrados en material especial suave, absorbente de la humedad y de rápido secamiento del sudor.  Están provistos además de cuellos abullonados para un mayor ajuste , protección de los tobillos y sensación de confort.

Tipo de Acabado del Cuero / Material de la Capellada: 

Cueros Lisos y Grasos

Recomendaciones Generales para el Cuidado de los Productos:

- Tratar  de evitar ante todo raspones , peladuras , rayones profundos y daños con elementos corto punzantes ya que arruinan la “ Flor de la Piel “ pues en la mayoría de los casos son irreparables

- Si se llegarán a humedecer dejarlos secar bien y a la sombra antes de guardarlos.

- Bajo ningún motivo exponer el Producto directamente a fuentes de Calor excesivo 

- Siempre tener la mayor precaución para evitar el contacto con  sustancias como Tintas, Pinturas, Acidos, Aceites, Grasas, Etc. dado que estas causarán  manchas  al Cuero  que pueden llegar a ser definitivas.

- No olvidar consultar la Información  contenida en “ GARANTIA OFRECIDA, RECOMENDACIONES GENERALES Y CUIDADOS ESPECIALES “ y que es incorporada al Producto. 

- El Cuero al ser una fibra natural requiere periódicamente de nutrientes a través de la aplicación de cremas y betunes

- Para un adecuado mantenimiento se recomienda el empleo de Productos especializados de la Línea "Fast Care" de SMITH SHOES , los cuales pueden ser consultados en la Sección respectiva.

SMITH . . . . .  ¡ SIEMPRE  PENSANDO  EN  SUS  CLIENTES !

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist