Botines OutDoor – Trakking - Hiking Ref. 120038 U

120038
$229.900
IVA incluído

Capellada: Lona textil repelente al agua  

Forro: Textil 3D para mayor suavidad, transpirabilidad y confort

Suela: Caucho vulcanizado y entresuela en poliuretano P.U

Plantilla de confort: Material expandido amortiguante

Sistema de construcción: Cementado

talla ideal      CÓMO SABER CUÁL ES MI TALLA CORRECTA

MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES

Color
  • Negro
  • Negro-Fucsia
  • Azul-Fucsia
Talla

Uno de los muchos estilos súper exitosos de SMITH de los últimos tiempos. La combinación de  materiales oscuros de diferentes texturas (Capellada, Media Caña, Puntera y Cuello Abullonado Externo) los hacen muy apetecidos tanto por Mujeres como por Hombres. Lo anterior se complementa con un diseño moderno y audaz mediante la incorporación de apliques contramarcados en las zonas de los laterales y ganchos de cordonera en Tecno-polímero. Estos botines de caña baja son elaborados en Lonas Textiles de gran resistencia y también repelentes al agua. Provistos además de Punteras Exteriores en Cuero 100% Natural. Lenguetas y Cuellos abullonados para mayor protección y sensación de confort. Suelas bi – componente compuestas por Caucho Vulcanizado de alta resistencia y entre-suela en P.U para una mayor amortiguación. Diseños exclusivos y originales de huellas anti – deslizantes para un mejor agarre con el piso y superficies irregulares. Ideales para desarrollar diversas actividades tanto en el Campo como en la Ciudad, inclusive para la Conducción de Motocicletas. Su fama  de ser "TODAS UNAS GUERRERAS"  ha sido ganada a través del tiempo  y por ser las acompañantes ideales en todas las aventuras.

Tipo del Material de la Capellada: 

Lonas Textiles

Recomendaciones Generales para el Cuidado de los Productos:

- Tratar  de evitar ante todo raspones , peladuras , rayones profundos y daños con elementos corto punzantes ya que arruinan la trama y la urdimbre del textil pues en la mayoría de los casos son irreparables.

- Si se llegarán a humedecer dejarlos secar bien y a la sombra antes de guardarlos.

- Bajo ningún motivo exponer el Producto directamente a fuentes de Calor excesivo.

- Siempre tener la mayor precaución para evitar el contacto con  sustancias como Tintas, Pinturas, Acidos, Aceites, Grasas, Etc. dado que estas causarán  manchas  a la lona  que pueden llegar a ser definitivas.

- No olvidar consultar la Información  contenida en “ GARANTIA OFRECIDA, RECOMENDACIONES GENERALES Y CUIDADOS ESPECIALES “  y que es incorporada al Producto. 

- Para un adecuado mantenimiento se recomienda el empleo de Productos especializados de la Línea “ Fast Care “ de SMITH SHOES, los cuales pueden ser consultados en la Sección respectiva.

SMITH . . . . .  ¡ SIEMPRE  PENSANDO  EN  SUS  CLIENTES !

Product added to wishlist