Zapatos Casuales de Vestir Ref: 120147 Cuero

120147 Cuero
$144.900
IVA incluído

Capellada: Cuero 100% natural

Forro: Textil 100% algodón

Suela: Goma termoplástica T.R

Plantilla de confort: Material expandido amortiguante

Sistema de construcción: Cementado

talla ideal      CÓMO SABER CUÁL ES MI TALLA CORRECTA

MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES

Color
  • Negro
  • Miel
Talla

Estilo o Referencia exclusivo dado que en esta versión ha sido fabricado en Cuero Genuino de acabado  Semi-Mate para mayor elegancia con la incorporación de Suelas en Color Beige con Cerquillo en contraste para hacerlos más alegres y llamativos. Además de estas variaciones este tradicional mocasín se caracteriza por la incorporación de borlas de adorno fijadas a un antifaz liso. Provisto además de elásticos laterales los cuales proporcionan un ajuste perfecto y facilitan además el ingreso del pie. En la parte trasera exterior  traer incorporado un delicado adorno metálico con la figura emblemática de Mr. SMITH dándole así un toque inconfundible. Las suelas clásicas de tacón bajo y un discreto cerquillo en contorno permiten también su utilización para diversas ocasiones. Las Hormas Anatómicas empleadas proporcionan Calzabilidad y por lo tanto constante comodidad. Parte superior elaborada en Cuero Suave 100% Natural que los hacen muy elegantes y vestidores. Forros Internos en material textil extra-suave, absorbente de la humedad y de gran transpirabilidad. Suelas en Goma Termoplástica (T.R) livianas, flexibles con huellas anti-deslizantes  para una mayor seguridad al caminar. Sobre-Plantillas en material expandido de efecto amortiguante que las hacen "Anti-Fatiga" e ideales tanto para caminar como también permanecer de pie por prolongados períodos de tiempo.

Tipo de Acabado del Cuero / Material de la Capellada: 

Cueros Lisos y Grasos

Recomendaciones Generales para el Cuidado de los Productos:

- Tratar  de evitar ante todo raspones , peladuras , rayones profundos y daños con elementos corto punzantes ya que arruinan la “ Flor de la Piel “ pues en la mayoría de los casos son irreparables

- Si se llegarán a humedecer dejarlos secar bien y a la sombra antes de guardarlos.

- Bajo ningún motivo exponer el Producto directamente a fuentes de Calor excesivo 

- Siempre tener la mayor precaución para evitar el contacto con  sustancias como Tintas, Pinturas, Acidos, Aceites, Grasas, Etc. dado que estas causarán  manchas  al Cuero  que pueden llegar a ser definitivas.

- No olvidar consultar la Información  contenida en “ GARANTIA OFRECIDA, RECOMENDACIONES GENERALES Y CUIDADOS ESPECIALES “ y que es incorporada al Producto. 

- El Cuero al ser una fibra natural requiere periódicamente de nutrientes a través de la aplicación de cremas y betunes

- Para un adecuado mantenimiento se recomienda el empleo de Productos especializados de la Línea "Fast Care" de SMITH SHOES , los cuales pueden ser consultados en la Sección respectiva.

SMITH . . . . .  ¡ SIEMPRE  PENSANDO  EN  SUS  CLIENTES !

Comentarios

Valora nuestro producto

Zapatos Casuales de Vestir Ref: 120147 Cuero

Capellada: Cuero 100% natural

Forro: Textil 100% algodón

Suela: Goma termoplástica T.R

Plantilla de confort: Material expandido amortiguante

Sistema de construcción: Cementado

talla ideal      CÓMO SABER CUÁL ES MI TALLA CORRECTA

MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES

Valora nuestro producto

Product added to wishlist