Confort Ref. 110097

110097
$214.900
IVA incluído

Capellada: Cuero suave 100% natural  

Forro: Textil bondeado

Suela: Poliuretano P.U extra liviano

Plantilla de confort: Material expandido amortiguante

Sistema de construcción: Strobel

MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES

Color
  • Negro
  • Café
  • Miel
Talla

Moderno y Atractivo Botín de Capellada o parte superior compuesta por dos piezas y cuellos abullonados para un ajuste perfecto y constante. Para ser utilizadas con pintas formales o casuales, dependiendo de la ocasión. El Sistema de Construcción empleado denominado "STROBEL" junto con los Materiales utilizados en su Fabricación permiten garantizar que todos los Modelos que componen esta Línea sean ¡LO MAXIMO EN CONFORT!. Se trata entonces de Productos cuya Tecnología y Funcionalidad obligan al menos a contar con un Par. Hormas Anatómicas desarrolladas específicamente para ofrecer una insuperable calzabilidad y por lo tanto comodidad. Cueros Extra-Suaves 100% Naturales y ligeramente grabados. Forros Internos en material textil especial de tacto suave y de gran transpirabilidad que proporcionan frescura al interior del Calzado. Suelas Ultralivianas fabricadas en Poliuretano Genuino (P.U) de gran flexibilidad para un menor gasto de energía al caminar, provistas con huellas antideslizantes para una mayor seguridad. Sobre-Plantillas Extraíbles en Material expandido (P.U) de alta recuperación para una excelente amortiguación.

Tipo de Acabado del Cuero / Material de la Capellada: 

Cueros Lisos y Grasos

Recomendaciones Generales para el Cuidado de los Productos:

- Tratar  de evitar ante todo raspones , peladuras , rayones profundos y daños con elementos corto punzantes ya que arruinan la “ Flor de la Piel “ pues en la mayoría de los casos son irreparables

- Si se llegarán a humedecer dejarlos secar bien y a la sombra antes de guardarlos.

- Bajo ningún motivo exponer el Producto directamente a fuentes de Calor excesivo 

- Siempre tener la mayor precaución para evitar el contacto con  sustancias como Tintas, Pinturas, Acidos, Aceites, Grasas, Etc. dado que estas causarán  manchas  al Cuero  que pueden llegar a ser definitivas.

- No olvidar consultar la Información  contenida en “ GARANTIA OFRECIDA, RECOMENDACIONES GENERALES Y CUIDADOS ESPECIALES “ y que es incorporada al Producto. 

- El Cuero al ser una fibra natural requiere periódicamente de nutrientes a través de la aplicación de cremas y betunes

- Para un adecuado mantenimiento se recomienda el empleo de Productos especializados de la Línea "Fast Care" de SMITH SHOES , los cuales pueden ser consultados en la Sección respectiva.

SMITH . . . . .  ¡ SIEMPRE  PENSANDO  EN  SUS  CLIENTES !

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Comentarios

Valora nuestro producto

Confort Ref. 110097

Capellada: Cuero suave 100% natural  

Forro: Textil bondeado

Suela: Poliuretano P.U extra liviano

Plantilla de confort: Material expandido amortiguante

Sistema de construcción: Strobel

MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES

Valora nuestro producto

Product added to wishlist