• Precio rebajado

Deportivos Ref. 110133

110133
$107.120 $133.900 -20%
IVA incluído

Capellada: Soporte textil con recubrimiento

Forro: Textil bondeado para mayor suavidad, transpirabilidad y confort

Suela: Caucho vulcanizado

Plantilla de confort: Material expandido amortiguante

Sistema de construcción: Cementado

MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES

Color
  • Azul
  • Verde
Talla

Línea de guayos deportivos de smith concebidos . Diseñados y desarrollados especialmente para la práctica del fútbol – sala cada vez más popular. Además de esta funcionalidad específica el empleo de materiales combinados en colores vibrantes y súper atractivos , sus costuras de adorno y las piezas laterales los hacen muy apetecidos. empleo de hormas que se adaptan perfectamente a la anatomía del pie de los practicantes de esta disciplina deportiva capelladas elaboradas en soporte textil con recubrimiento en p.v.c que emplea tecnología "conforttech" novedoso micro-sistema de transpiración que permite la extracción y expulsión del calor que genera el pie en el interior del calzado, manteniéndolo siempre fresco y por lo tanto en las mejores condiciones de higiene y bienestar .

Esta tecnología de punta provee además una "capa invisible" que actúa como barrera a prueba de líquidos provenientes del exterior. lenguetas y cuellos abullonados con espuma de alta densidad para una mejor protección y ajuste perfecto. Suelas originales en caucho vulcanizado el compuesto de mayor resistencia al desgaste, a la flexión continua y al deslizamiento. Con atractivos grabados antideslizantes en sus huellas para una mejor tracción y agarre con la superficie de juego. provista además de una costura perimetral en la zona de la punta para una mayor garantía de adherencia con la capellada en el uso. forros internos y de sobre – plantilla en textil alcolchado, suave y absorbente del sudor.

Tipo del Material de la Capellada: 

Soporte Textil con Recubrimiento

Recomendaciones Generales para el Cuidado de los Productos:

- Tratar  de evitar ante todo raspones , peladuras , rayones profundos y daños con elementos corto punzantes ya que arruinan el acabado final dado a la superficie pues en la mayoría de los casos son irreparables.

- Si se llegarán a humedecer dejarlos secar bien y a la sombra antes de guardarlos.

- Bajo ningún motivo exponer el Producto directamente a fuentes de Calor excesivo.

- Siempre tener la mayor precaución para evitar el contacto con  sustancias como Tintas, Pinturas, Acidos, Aceites, Grasas, Etc. dado que estas causarán  manchas  al recubrimiento  que pueden llegar a ser definitivas.

- No olvidar consultar la Información  contenida en “GARANTÍA OFRECIDA, RECOMENDACIONES GENERALES Y CUIDADOS ESPECIALES “ y que es incorporada al Producto.

- Para un adecuado mantenimiento se recomienda el empleo de Productos especializados de la Línea “ Fast Care “ de SMITH SHOES , los cuales pueden ser consultados en la Sección respectiva.

SMITH . . . . .  ¡ SIEMPRE  PENSANDO  EN  SUS  CLIENTES !

Comentarios

Valora nuestro producto

Deportivos Ref. 110133

Capellada: Soporte textil con recubrimiento

Forro: Textil bondeado para mayor suavidad, transpirabilidad y confort

Suela: Caucho vulcanizado

Plantilla de confort: Material expandido amortiguante

Sistema de construcción: Cementado

MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES

Valora nuestro producto

Product added to wishlist