Botines Informales y Zapatos Casuales Ref. 104

104
$139.900
IVA incluído

Capellada: Cuero gamuza 100% natural

Forro: Textil bondeado

Suela: P.U. (Poliuretano), menor peso y más comodidad

Plantilla de confort: Material expandido amortiguante

Sistema de construcción: Tubular

talla ideal      CÓMO SABER CUÁL ES MI TALLA CORRECTA

MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES

Color
  • Negro
Talla

Mocasín de amarrar que proporciona un “look muy casual” es un icono a nivel mundial se suavidad y comodidad, atributos dados principalmente por el “sistema de construcción tubular” que ofrece la mayor flexibilidad. Las hormas que dan su forma y apariencia particular son completamente anatómicas y por lo tanto confortables. Elaborados en finas gamuzas 100 % naturales. Sus suelas se caracterizan por ser ultralivianas en poliuretano genuino y durable en el uso. Es otro de los clásicos de Smith, con el mérito de perdurar en el tiempo estando siempre de moda.

Tipo de Acabado del Cuero / Material de la Capellada: 

Gamuzas, Antes y Nobucks

Recomendaciones Generales para el Cuidado de los Productos:

Por tratarse de  Cueros de “ Poro Completamente Abierto “ y Curtidos bajo el Sistema conocido como "al Pelo “ en donde la Flor (Epidermis) ha quedado completamente descubierta con lo cual se logra una extraordinaria suavidad y textura  , se debe evitar ante todo el derramamiento  sobre su superficie de sustancias tales como Grasas, Aceites, Acidos, Pinturas, Tintas,  Etc  pues estas quedan atrapadas dentro de las Fibras del Material generando Manchas imposibles de retirar. 

Sin embargo y para tratar de aminorar los daños  cuando caen  Grasa o Aceite a los Zapatos elaborado en Gamuza se pueden rociar inmediatamente con Talco o Maizena y al día siguiente Cepillar muy bien y con Cuidado. La rapidez de esta acción es definitiva para minimizar las Manchas. 

- No olvidar consultar la Información  contenida en “ GARANTIA OFRECIDA, RECOMENDACIONES GENERALES Y CUIDADOS ESPECIALES “ y que es incorporada al Producto. 

- Para un adecuado mantenimiento se recomienda el empleo de Productos especializados de la Línea “ Fast Care “ de SMITH SHOES , los cuales pueden ser consultados en la Sección respectiva.

En caso de que por efectos de la lluvia o cualquier otra causa los Zapatos se mojen completamente se deberá proceder de la siguiente manera : 

- Colocar  relleno de Papel Periódico al Interior de los Zapatos para ayudar a Absorber la Humedad evitando así que se deformen al secarse.

-  Con un trapo bien seco retirar lo que más se pueda del Agua Absorbida.

- Dejar secar a la Sombra  en un lugar fresco  , nunca al Rayo directo del Sol ni mucho menos exponerlos directamente a Mecheros de Llama Directa ( Fogones )  y Resistencias Eléctricas (Estufas y Calentadores)  dado que se pueden ocasionar daños irreparables y por lo tanto la pérdida total de los Zapatos.

- Finalmente y una vez verificado  que estén completamente secos tanto en el exterior como en el interior se debe  “ Peinar  el Pelo “ de la Gamuza con la finalidad de levantar nuevamente sus fibras devolviéndole así su suave textura. Para lograr lo anterior se debe pasar  en toda su superficie y de manera uniforme una esponja completamente limpia.

SMITH . . . . .  ¡ SIEMPRE  PENSANDO  EN  SUS  CLIENTES !

Product added to wishlist