Formales de Vestir Ref. 110145

110145
$194.900
IVA incluído

Capellada: Cuero liso 100% natural  

Forro: Textil bondeado para mayor suavidad, transpirabilidad y confort

Suela: Caucho vulcanizado

Plantilla de confort: Material expandido amortiguante

Sistema de construcción: Cementado

MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES

Color
  • Negro
Talla

Correspondiente a la linea monkstrap by smith shoes. Este tipo de zapato recibe esta denominación por la utilización de hebillas para abotonar el zapato y porque recuerda a las sandalias de los monjes. En un lado encontramos la hebilla y en el otro, la pieza de cuero que se une a ésta. Normalmente los zapatos de hebilla doble suelen ser más finos que los de hebilla sencilla. un zapato con hebilla da una gran variedad a nuestro armario. Unos oxfords y unos derby pueden ser confundidos por el ojo inexperto. Esto no ocurre con unos monks. sus hebillas son un signo claro de identidad.

Por otro lado, otra ventaja de los monks, que también gozan los modelos derby, es que suelen ser más cómodos que los oxfords. su uso es particularmente agradecido por los hombres de pie ancho o con un empeine pronunciado. Igualmente su cierre hace que se pueda olvidar totalmente de comprobar si se han desatado los cordones. Al decidirse por este zapato se deberá escoger un corte más estrecho para el pantalón. Estos pueden ser destinados también a un uso más sport. Por ejemplo, un zapato de doble hebilla pueden ser perfectos para vestirlos hasta con unos jeans.

Esta calzado es fabricado con hormas anatómicas de punta vanguardista que proporcionan un gran confort. Fabricados en cuero legítimo suave 100 % natural del tipo liso y brillo medio. suelas livianas en caucho vulcanizado de la mejor calidad que garantizan la mayor durabilidad , flexibilidad y adherencia con el piso. El forro interno que lo compone esta en material textil especial de gran suavidad y absorbente de la humedad.

Tipo de Acabado del Cuero / Material de la Capellada: 

Cueros Lisos y Grasos

Recomendaciones Generales para el Cuidado de los Productos:

- Tratar  de evitar ante todo raspones , peladuras , rayones profundos y daños con elementos corto punzantes ya que arruinan la “ Flor de la Piel “ pues en la mayoría de los casos son irreparables

- Si se llegarán a humedecer dejarlos secar bien y a la sombra antes de guardarlos.

- Bajo ningún motivo exponer el Producto directamente a fuentes de Calor excesivo 

- Siempre tener la mayor precaución para evitar el contacto con  sustancias como Tintas, Pinturas, Acidos, Aceites, Grasas, Etc. dado que estas causarán  manchas  al Cuero  que pueden llegar a ser definitivas.

- No olvidar consultar la Información  contenida en “ GARANTIA OFRECIDA, RECOMENDACIONES GENERALES Y CUIDADOS ESPECIALES “ y que es incorporada al Producto. 

- El Cuero al ser una fibra natural requiere periódicamente de nutrientes a través de la aplicación de cremas y betunes

- Para un adecuado mantenimiento se recomienda el empleo de Productos especializados de la Línea "Fast Care" de SMITH SHOES , los cuales pueden ser consultados en la Sección respectiva.

SMITH . . . . .  ¡ SIEMPRE  PENSANDO  EN  SUS  CLIENTES !

Comentarios

Valora nuestro producto

Formales de Vestir Ref. 110145

Capellada: Cuero liso 100% natural  

Forro: Textil bondeado para mayor suavidad, transpirabilidad y confort

Suela: Caucho vulcanizado

Plantilla de confort: Material expandido amortiguante

Sistema de construcción: Cementado

MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES

Valora nuestro producto

Product added to wishlist