El regalo perfecto para esta navidad

Durante los meses de noviembre y diciembre, solo tenemos una idea en la cabeza y eso son las  fiestas de fin de año, en nuestra mente pasan muchas preguntas ¿Cómo será el próximo año?, ¿Dónde lo vamos a pasar? y ¿con quién lo vamos a pasar?, pero más allá de eso, lo que más queremos es poder disfrutarlas con nuestros seres queridos, agradeciéndoles por su compañía y apoyo incondicional en todas las situaciones que vivimos en el año; y la mejor forma de demostrarles nuestro agradecimiento es obsequiándole un presente que les sea útil y sea un recordatorio de nuestro afecto. Por eso hemos preparado para ti una lista con nuestros mejores productos, para que puedas compartir navidad y fin de año junto a Smith Shoes.

Nuestros productos son la perfecta combinación entre Duración, Confort y Moda.

Primero si estás pensando en un regalo especial para una niña tenemos para ti nuestro línea de calzado University by Smith, basado en la reconocida marca inglesa Dr. Martens, compuesta por modelos que representa un gran estilo acompañado de la historia de aquellos que querían ser diferentes en el deseo de rebeldía y de la defensa de la libre expresión.Nuestros productos son la perfecta combinación entre Duración, Confort y Moda.

Por otro lado, para una mujer te ofrecemos varias alternativas de moda, como le gusta a ella, tenemos nuestra más reciente novedad, que son nuestros monederos para mujer, un producto sofisticado, elegante, fácil y cómodo de llevar en el bolso.

Pero si estás un calzado de moda y estilo, en nuestro catálogo de productos podrás escoger entre variadas posibilidades. te invitamos a visitar nuestra sección especializada para mujeres, aquí puedes encontrar desde botas formales, informales, casuales, botas para largas caminatas, zapatillas de tacón, zapatos deportivos, todos con tecnología de confort, cómodos para poderlos usar durante todo el día sin que te canses.

Si requieres un regalo para hombre que se caracteriza por su elegancia y distinción te ofrecemos nuestras nuevas billeteras que aparte de tener una excelente calidad por estar elaboradas en cuero 100 % natural, cuentan con un diseño novedoso y funcional para su portador.

De mismo modo también tenemos calzado para hombres, en este caso un producto perfecto para mejorar tu outfit todos los días y con una gran variedad que incluye zapatos formales, casuales, deportivos, mocasines o para una larga caminata al aire libre en donde vas a necesitar resistencia, seguridad y mucho confort.

Y si tu ser querido es un apasionado por las motos y le gusta rodar libremente por la ciudad y el campo, podrás obsequiarle un par de nuestras lindas y atractivas botas especializadas de la Línea Velox Xtreme, perfectas para cualquier clima al ser 100% impermeables y transpirables por tener incorporada la exclusiva y sofisticada tecnología Ultra-dry Waterproof.

Finalmente y si eres de estilo clásico, podrás adquirir algunas referencias con la que inicio Smith Shoes y que siempre han estado y estarán de moda trascendiendo y perdurando en el tiempo siendo sinónimo de personalidad, distinción y elegancia. Conócelas aquí.

No olvides visitar nuestra sección de ofertas y promociones, en donde encontrarás productos de excelente precio y con la mejor calidad con atractivos descuentos que van desde el 25% hasta el 30% Aquí

SMITH . . . . . ¡ SIEMPRE PENSANDO EN SUS CLIENTES !

Compartir esta publicacion

Comments

Product added to wishlist