Testimonios de nuestros Sembradores

Soy Alberto Reyes y cuento gracias a Dios con un trabajo estable desde hace poco en un reconocido Laboratorio Farmacéutico. Tengo una hermosa familia a quien amo con todo mi corazón compuesta por mi querida esposa y tres lindos hijos todos en etapa escolar. Vive también con nosotros mi suegra con quién afortunadamente me la llevo muy bien. Como es de esperarse mi Señora no labora directamente con ninguna Empresa pues la atención de los niños y la atención de la casa le demandan gran parte de su tiempo. Sin embargo ella, al igual que su madre, contribuyen considerablemente con la economía y las finanzas de la familia puesto que el salario por mí ganado materialmente no nos alcanza para sostener los Gastos que se generan en nuestro hogar. Estos ingresos adicionales se han convertido ya en parte fundamental de nuestras vidas.

Conocimos de la existencia del Plan Semillas escuchando la Emisora VIDA A.M. de la cual somos fieles y asiduos oyentes.

Inicialmente nos llamó la atención lo ofrecido en el programa, pues coincidencialmente era la época de ingreso de los niños al colegio y yo acababa de lograr la vinculación al Laboratorio. Como era de esperarse todos estábamos requiriendo Calzado y como siempre andábamos muy escasos de dinero. Sin dudarlo nos acercamos a la dirección que anunciaban y después de escuchar a la persona que nos explicó con claridad todas las ventajas y beneficios que ofrece el “Plan Semillas“  tomamos la decisión de vincularnos al mismo. Para nuestra sorpresa pudimos corroborar todo lo prometido y no solamente conseguimos los Zapatos de primera calidad y muy confortables a Precios de Mayorista logrando un significativo ahorro, sino que también salimos con la posibilidad y la ilusión de establecer nuestro propio negocio. Esto ocurrió hace más de tres años.

Poco a poco Carolina, mi esposa  y Doña Fanny, su madre, empezaron a ofrecer los Productos a los familiares cercanos y posteriormente a los amigos y vecinos. Los resultados alcanzados en poco tiempo la verdad nos sorprendieron y nos motivó a ampliar el campo de acción a tal punto que en la actualidad contamos con una cantidad significativa de Clientes y· con las utilidades que generamos pagamos casi todos los servicios públicos, las loncheras que los hijos deben llevar al Colegio y hasta para ir de paseo nos ha alcanzado. Inclusive yo mismo les vendo Calzado a la mayoría de mis compañeros de trabajo.

Como si fuera poco, los Asesores de SMITH SHOES nos han brindado una ayuda invaluable a través de la Información oportunamente suministrada. Además nos han enseñado a vender y ganar seguridad al ofrecer, a cuidar los recursos que tenemos para el negocio, a prestar un buen servicio a nuestros clientes y en varias oportunidades hemos estado en la planta de fabricación aprendiendo cómo se hace un buen Zapato.

Muchas Gracias a los dueños y directivos de esta Empresa por la valiosa oportunidad que brindan través de este Plan Social dado que permite beneficiarse económicamente mediante la generación de ingresos complementarios, a una gran cantidad de familias colombianas como la nuestra.

Invito de manera especial a todos los lectores de esta Sección de la Tienda Virtual de la Marca SMITH a que participen de esta maravillosa posibilidad dado que se trata de una bendición de Dios.

Finalmente puedo afirmar que pertenecer a la “Gran Familia de Smith Shoes“ ha sido para toda mi familia un ¡EXCELENTE NEGOCIO! desde todo punto de vista y por lo cual me permito recomendarlo ampliamente.

Compartir esta publicacion

Comments

Product added to wishlist