De visita por el mundo

¿Has pensado realizar un viaje en este año nuevo? ¿Qué tal un viaje en moto por el mundo? Es justo lo que han hecho una pareja Colombiana que decidió dejarlo todo, sus amigos, familia, hogar, para aventurarse y cumplir su sueño, por 13 países y más de 54.000 km de viaje en su moto, la cual llaman Tamika, Jennifer y Yecid han viajado por América del sur durante 18 meses para explorar maravillosos lugares, desde lagos y lagunas en Perú, hasta playas de Chile, han conocido hermosos paisajes de ensueño. 

En su indumentaria decidieron confiar la seguridad  su pies en las botas para motociclistas Velox Xtreme by Smith Shoes, botas especializadas que se caracterizan por ser 100% Impermeables y Transpirables, haciendo más cómodo su viaje sobre cualquier superficie que se encuentren, carretera, montaña, playas, bosques, etc.

Conoce las botas Jennirfer y Yecid ha confiado su viaje aquí

También tuvimos la oportunidad escuchar algunas de las historias que Yesid y Jennifer pasaron en su travesía junto a muchas personas que con el corazón apoyaron su causa y permitieron a la pareja sobrevivir hasta el final.  En la actualidad están en Bogotá pero no cabe duda que pronto saldrán hacia la segunda etapa de su viaje.

Si estás pensando en realizar un viaje, es importante que tengas unas metas claras para que puedas llegar muy lejos.

Toda la MAESTRÍA de nuestros ARTESANOS para la felicidad de tus PIES

Si quieres saber más sobre Viajando por el mundo haz clic aquí

Compartir esta publicacion

Comments

Product added to wishlist