LA MAESTRIA DE NUESTROS ARTESANOS

“HECHO EN COLOMBIA, HECHO EN SMITH por Expertos Artesanos”, un slogan creado con el fin de dar a conocer a nuestro público el compromiso que la Marca SMITH SHOES tiene con su país.

Desde hace más de 33 años SMITH SHOES como Empresa 100% Colombiana ha venido generando empleos de calidad. Son muchas las personas que durante este tiempo han estado colaborando directamente a la Empresa y también muchas otras que indirectamente se han visto beneficiadas por las actividades de la cadena productiva y la comercialización de Calzado de Calidad, durable, confortable y de moda.

Gracias a todos estos colaboradores han sido la base del progreso y consolidación de SMITH SHOES, con su actividad principalmente en la Ciudad de Bogotá que ha tenido una gran Influencia, pero también ha tenido y tiene aún presencia en las principales Ciudades de Colombia.
La importancia de que los Colombianos apoyen la Industria Nacional comprando, usando, disfrutando y promocionando el Calzado “HECHO EN COLOMBIA, HECHO EN SMITH por Expertos Artesanos” cumple con la necesidad que sufre de la industria Colombiana y a su vez nuestros colaboradores con empeño y dedicación laboran diariamente en la Planta de Producción para satisfacer las necesidades y superar las expectativas de sus valiosos Clientes.

En la actualidad SMITH SHOES genera aproximadamente 250 puestos directos de trabajo y 750 puestos indirectos teniendo en cuenta los Talleres Satélites y los Proveedores de Materias Primas, Insumos y Servicios Complementarios.

Dentro del Talento Humano vinculado nuestra Organización de las Áreas Productivas, de Ventas y Administración se encuentran 175 Mujeres que tienen entre todas 215 Hijos y de las cuales 65 son Cabezas de Hogar, es decir que la Economía de sus familias dependen directamente de su trabajo en SMITH SHOES. Adicionalmente 15 Mujeres laboran permanentemente durante todo el Año como Talleres Satélites de Guarnición, en otras palabras armando y cosiendo desde sus casas los Cortes de Zapatos que son suministrados por la Empresa.

De esta forma se puede observar todo lo anterior seguirá siendo posible, solo si la comunidad decide apoyar a nuestra querida Empresa Colombiana prefiriendo sus productos por encima de los que vienen desde otros Países y en muchos casos de manera ilegal.

Toda la MAESTRÍA de nuestros ARTESANOS para la felicidad de tus PIES

Compartir esta publicacion

Comments

Product added to wishlist